Revestimientos de dispersión de calor,

Ser capaz de mover y controlar el calor es de enorme importancia. La temperatura excesiva puede llevar a la fatiga de los metales, líquidos hirviendos, daño del metal, reducido eficiencia eléctrica y una serie de otros problemas. Tradicionalmente gestionar el calor se ha manejado ya sea mediante la ampliación de la superficie radiante, la construcción de piezas de materiales que son más calor conductivo y / o utilizar el color negro.

Con los avances en los métodos de gestión térmica ahora existen otras formas de mejorar la transferencia de calor. Se ha desarrollado Sistemas de Gestión Termal . Los productos individuales tales como dispersantes pueden ser utilizados por sí solos o en combinación con otros recubrimientos para gestionar el flujo de calor. Estos  revestimientos son capaces de transferir el calor más rápido que la superficie de metal desnudo. Si bien la mayoría de estos revestimientos hacen uso del color negro, están más que un simple revestimiento "cuerpo negro" que emite calor. Incluyen ingredientes que también contribuyen a aumentar el flujo de calor. La combinación de estas propiedades con una mayor protección a la corrosión y la técnica de aplicación de la película fina, maximiza las capacidades de transferencia térmica. Efectiva en los frenos, colectores de admisión, culatas, cárteres de aceite, radiadores, intercoolers y ... más.


Algunos lubricantes de película seca están capaces de reducir la temperatura del componente no sólo a través de la reducción de la fricción, pero también a través de aumento del flujo térmico. Los ingredientes activos aceleran el movimiento de calor. Esto es especialmente beneficioso con los resortes de válvula, donde el exceso de calor puede llevar a la fatiga acelerada y en algunos casos la rotura.

Recubrir un cárter de aceite

Para muchos, el fin para tener un cárter de aceite es simplemente prevenir el de aceite de correr en el suelo. Sin embargo, el cárter de aceite ofrece funciones adicionales. Se permite que el aceite se concentra en la succión de la bomba de aceite y ayuda en la refrigeración del aceite. Mucha gentepregunta para recubrir sus cárteres de aceite con un revestimiento Teflon para facilitar en el aceite de derramar. Mientras que un rápido retorno del aceite al cárter es deseable, no puede ser el mejor camino a seguir para el rendimiento general. Teflón y otros materiales similares están barreras térmicas y que inhiben la refrigeración del aceite.

 Al revestir un cárter de aceite, en la mayoría de las aplicaciones, es importante para permitir que el cárter se enfríe el de aceite retorno. Sería mejor utilizar un revestimiento que no sólo tiene buenas habilidades de derramar , sino que también ayuda, lejos de debilitar la capacidad transferencia de calor del aceite caliente. Además, el revestimiento exterior del cárter con un dispersante térmica permitirá la transferencia de calor desde la superficie del metal al aire circundante, incluso más rápido que el metal desnudo. Pintar una bandeja para el aspecto, con una pintura normal, puede reducir la capacidad del cárter de irradiar calor. Cromar la bandeja sólo agrava el problema. La solución es utilizar un dispersante térmica anti-adherente a ambos lados de la bandeja.
  
El revestimiento que usamos nosotros además tiene excelentes características de inhibición de corrosión y contiene lubricantes que reducen la posibilidad de suciedad y otros desechos para adherirse en el exterior de la bandeja y no cambia de aspecto hasta 540 grados Celcius.

sobre este blog

Con este blog queremos informar a nuestros futuros clientes sobre las opciones que existen para proteger las componentes mecánicas de sus coches u otro equipo mecánico contra corrosión y daño mecánico por medio de capas especiales económicamente disponibles hoy en día.

contacto..

Visitantes